terça-feira, 4 de agosto de 2009

La razón y el corazón

Então...aqui estou! meu primeiro post...sim,meio corrido,pois tenho ainda que revisar alguns estudos de Química e Piano.Mas deixo para quem estiver de passagem,a letra de uma bela música de meu Pai (Lucio Yanel).Ela expressa um pouco do que vem acontecendo,neste turbilhão de emoções,entre outras "cositas más".

"La razón y el corazón"

se me cruzó una estrellita
la mire,se me perdio
y para colmo de males
me robó el corazón

se me cruzo un pensamiento
solamente se cruzo,
no le dejé que haga nido
por a la razón

la razón y el corazón
hermanos tan diferentes
pucha como puede ser
viviendo en la misma gente

en el pueblo de los indios
una sola es la razón
entrelasarce las manos
mirarse en el corazón

y en pueblo de los blancos
cantam la misma canción
que las cosas son iguales
pero iguales no son

la razón y el corazón
hermanos tan diferentes
pucha como puede ser
viviendo en la misma gente

en el pueblo de los bichos
llamado reino animal
hasta el tigre entrega el alma
cuando canta un zorzal ("zorzal" = sabiá)

malaya la diferencia
el pensamiento en el hombre
se vuelto tan asustado
que mi silencio,que mi silencio no le asombre.


Espero que gostem! Desde já agradeço...para quem comentar.
Hasta!

Um comentário:

  1. Navegar e preciso....mas voar e precioso.Nas teclas do piano teus caminhos entre Razao e Coraçao,estao bem lembrados entre brancas e pretas.Percebo que esse esta sendo um grande aprendizado.Equilibrar os dois e uma grande sacada.Desse equilibrio e de tua sensibilidade e que nasce a musica.Desejo que tenhas a memoria de cada nota,como um capitulo dessa grande caminhada.Por enquanto,como diz nosso amigo em comum,nos resta sempre a oportunidade de,ao final do show,desejar:HASTA LA SIEMPRE!!!!

    ResponderExcluir